Nos gustaría no pasar tanto nerviosismo: Cauteruccio

Parece que sufrir está en el ADN celeste, por más que quieran negarse a ello.
Nos gustaría no pasar tanto nerviosismo: Martín Cauteruccio
  • El autor del primer gol agradeció la respuesta de la afición, pese a la lluvia
Estadio Azul, Ciudad de México -

Martín Cauteruccio salió contento del Estadio Azul por su gol marcado y por la victoria que les dio el pase a la siguiente fase de la Copa MX.

Pese a dicha alegría, el delantero reconoció que les gustaría ganar sin pasar tantos momentos de nerviosismo, como se vivió esta noche cuando Tigres se lanzó al frente en busca del gol del empate.

"Estamos contentos con el resultado, con el partido. Obviamente nos gustaría no pasar tantos momentos de tanto nerviosismo, pero así es el futbol, por suerte pudimos dar la vuelta y obtener la victoria", apuntó el jugador de Cruz Azul.

El uruguayo tuvo palabras para la afición cementera que hizo una buena entrada pese a la lluvia torrencial que cayó en la Ciudad de México y que no paró durante todo el juego.

"Impresionante (la afición), creo que es un premio al sacrificio que se pone dentro de la cancha, la gente lo demuestra afuera desde el primer partido", afirmó.

Por último, consideró que la pausa por la Fecha FIFA les servirá para descansar y reponerse físicamente, ya que no han parado desde que inició la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×