Osorio se despejó dirigiendo al equipo de sus hijos en Colombia

El estratega del Tri reveló cómo olvidó el verano de competencias con Confederaciones y Copa Oro.
JC Osorio se despejó dirigiendo al equipo de sus hijos en Colombia
  • El estratega pidió a la afición que apoye a la Selección durante el partido ante Panamá.
Cuernavaca, Morelos -

El verano de la Selección Mexicana en Copa Confederaciones y Copa Oro fue muy complicado de digerir para Juan Carlos Osorio, quien relató cómo supero el trago amargo luego del recibimiento hostil que recibió a su llegada de Estados Unidos.

Durante el tiempo que estuvo fuera de México, el estratega se fue a Colombia para estar con su familia y de paso despejarse entrenando al equipo juvenil donde participa su hijo menor.

“En lo personal no me podría sentir mejor, el descanso activo me sirvió, lo aproveché al máximo compartí con mi familia, vi futbol internacional y entrenar a los equipos donde juegan mis hijos fue buena donde pude aplicar cosas que después se podría hacer con equipos de alto nivel”, señaló el colombiano.

El estratega espera que la afición apoye en todo momento a la Selección en el Azteca, pues considera que los jugadores merecen sentirse cómodos dentro del terreno de juego.

“La afición mexicana durante el juego debe concentrase en apoyar al equipo y después pronunciarse, pero si hay un momento donde la afición debe encaminar y concentrarse en apoyar es durante el juego; si apoyan o no es a México, no a mí”.

Para Osorio, en el juego ante Panamá, el Tricolor debe demostrar que es el equipo más fuerte de la Concacaf, pues así lo marcan los resultados a los largo de la historia.

“Nos alegraría mucho poder estar en el grupo de naciones que están ya en el Mundial, creo que los muchachos siempre han dejado todo en la cancha, pero es un gran momento para el futbol mexicano demostrar que en esta área somos el equipo más fuerte, que ha estado en Mundiales y que necesitamos estar lo antes posible ahí y esperemos que el apoyo sea hacia ese objetivo y que los muchachos sientan ese apoyo incondicional. El apoyo debe ser incondicional, decidido y a todo pulmón por parte de la afición”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×