Piojo, contento con Silvio Romero pese a críticas

A Miguel Herrera no le preocupa la sequía
Piojo, contento con Silvio Romero pese a críticas
  • El DT del América dijo que está tranquilo con el delantero, que no ha logrado marcar en la Liga
Ciudad de México -

Miguel Herrera dio poca importancia a las críticas de la afición hacia el delantero Silvio Romero, que si bien suma tres goles en la Copa MX, no ha logrado hacerse presente en el marcador en la Liga.

Para el entrenador del América, el Chino, quien afirmó está tranquilo con la situación que atraviesa, está haciendo un buen trabajo a la ofensiva, razón por la cual tiene toda la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros.

“La confianza de todo el cuerpo técnico, estamos contentos con lo que está haciendo. Obvio es un delantero y la gente quiere que haga goles, pero está ahí generando, haciendo futbol y lo más importante es que el equipo gane.

No siento la presión de la gente sobre él. Silvio está tranquilo. Acá tenemos la idea de apoyar a todos y él es parte de este equipo. Nosotros estamos tranquilos con lo que está haciendo”, afirmó a su llegada a la Ciudad de México.

Procedente de Guadalajara, de donde debían salir ayer por la noche, el Piojo platicó sobre lo que pasaron para regresar de la Perla Tapatía, luego de que el aeropuerto de la capital tuvo que cancelar vuelos debido al mal clima.

“Desafortunadamente, aquí no es culpable nadie, la culpa es del clima, y así estaba la situación. Vamos llegando y hasta entrenamos hoy en la mañana, hicimos trabajo regenerativo, y estamos tranquilos. Desafortudamente, fue el clima el que nos dejó varados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×