Tras casi seis horas, Tigres libró estragos en la Ciudad de México

Después de que el aeropuerto de la Ciudad de México suspendiera actividades por el mal clima, Tigres tuvo que encontrar otra forma de viajar de vuelva a Monterrey.
Tigres tiene largo regreso a Monterrey
  • El equipo no pudo salir a tiempo y tuvo que moverse a Toluca para regresar a Monterrey
  • Los felinos descansarán viernes y sábado tras la derrota ante Cruz Azul
Apodaca, Nuevo León -

Tigres tuvo una jornada complicada en la Copa MX. Además de perder 2-1 contra Cruz Azul, Ricardo Ferretti y compañía tuvieron que aguantar los estragos que dejaron las lluvias en la Ciudad de México para arribar casi seis horas después a tierras regias.

Los felinos estuvieron varados un rato en la capital del país, ya que después de levantarse a primera hora para desayunar y moverse al aeropuerto, llegaron para ver que su vuelo estaba cancelado y no tenían hora estimada de salida.

El regreso a la Sultana del Norte estaba pactado a las 10:00 horas en las instalaciones del aeropuerto Benito Juárez, pero el cierre un día antes por la inundación de la pista, los obligó a regresar a su hotel de concentración y moverse a Toluca.

Fue en tierras mexiquenses donde encontraron un vuelo de regreso a Monterrey, donde se les notó fastidiados por el tiempo que tuvieron de trayecto, ya que arribaron a las 16: 40 horas.

Los felinos descansarán viernes y sábado, y retornarán el domingo a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga MX y su juego contra Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×