Under Armour rompe barreras de las mujeres con #UNLIKEANY

La firma organiza un entrenamiento con varias atletas, para lanzar campaña.
Under Armour rompe las barreras de las mujeres
  • Jackie Nava y Alejandra Romero fueron algunas de las invitadas al evento
Ciudad de México -

Under Armour busca resaltar que cada mujer es única y tiene el poder de hacer lo que desee, por ello, la Ciudad de México fue sede de la presentación de la campaña Unlike Any, la cual busca eliminar las barreras mentales de las mujeres y darles herramientas que les permitan conseguir logros físicos.

La campaña busca empoderar a las mujeres poniendo las características que hacen especial a cada una en una poesía, misma que decorará el look de las atletas.

Como parte de la presentación, Under Armour organizó un entrenamiento donde invitó a varias de sus atletas para vivir la experiencia de Unlike Any.

Jackie Nava, boxeadora mexicana, estuvo presente en dicho entrenamiento y resaltó la importancia de que una marca deportiva busqué romper las barreras que se presentan actualmente a las mujeres.

"Constantemente te vas poniendo más y más metas a largo plazo y creo que eso es lo que se quiere lograr con las mujeres y qué mejor que una marca te dé ese empuje extra que todas necesitamos, porque siempre hay mujeres a las que tienes que jalar un poquito más y decirles que también pueden lograr muchas cosas", dijo la pugilista respecto a la campaña.

Otra de las invitadas fue Alejandra Romero, campeona centroamericana de lucha grecorromana, quien mencionó que "es fundamental que se quiten esas barreras de que solo los hombres pueden hacer esas cosas y esto es un apoyo para nosotras, para decirnos: 'ey, tú también puedes'".

Unlike Any correrá durante este año buscando más atletas e intentando alentar a las mujeres a conseguir sus metas.

Under Armour.
Under Armour.  (Under Armour)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×