Alebrijes somete a Veracruz en el Puerto

En duelo de preparación por la fecha FIFA, los oaxaqueños se impusieron 3-2.
 Ambos equipos jugarán de visitantes la próxima jornada.  (Foto: Alebrijes)
  • El encuentro fue disputado en cuatro lapsos
Ciudad de México -

El Ascenso MX también tuvo receso por la fecha FIFA de septiembre de 2017, por ello Alebrijes y Veracruz agendaron partido en el Luis Pirata Fuente para evitar perder el ritmo. El resultado fue favorecedor para los de Oaxaca por marcador de 2-3, en un duelo jugado en cuatro lapsos.

José Rivas adelantó a los Tiburones desde el primer minuto de juego y fue hasta el 38’ del segundo tiempo cuando se volvió a mover el marcador, gracias a una anotación de Renato Román. Más tarde, Martín Zúñiga le dio la voltereta al marcador.

Leandro Velázquez empató el encuentro por la vía penal y Sergio Rodríguez marcó el gol definitivo a favor de Alebrijes, en el cierre del tercer lapso, pues en el último periodo, las redes se quedaron intactas.

Alebrijes se medirá ante Venados como visitante, en la reanudación de la Liga de Ascenso, en duelo correspondiente a la jornada 7 que se celebrará el 8 de septiembre; por su parte el Veracruz jugará ante América en la Ciudad de México el día 9, en la jornada 8 del máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×