Ante Argentina 'conseguimos algo que nos sirve', aseguró Tabárez

La próxima fecha les enfrenta a Paraguay en Asunción, partido al que acuden “con mucha fe
 El DT de Uruguay aseguró que tienen posibilidades para ir a Rusia 2018.  (Foto: Getty Images)
  • La derrota de Chile 3-0 y el empate 0-0 de Colombia hacen que el combinado oriental esté en una posición "mejor que antes del partido"
Estadio Centenario (AFP) -

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, valoró el empate 0-0 cosechado por la celeste en el partido disputado ante Argentina en el Estadio Centenario.

"Conseguimos algo que nos sirve" de cara a la clasificación para Rusia 2018, dijo tras finalizar el encuentro en el coliseo de Montevideo.

Después de cosechar tres derrotas consecutivas ante Chile, Brasil y Perú, el Maestro Tabárez expresó su satisfacción por la mejora de su equipo en el "rendimiento defensivo".

Para el clásico rioplatense Tabárez contó a última hora con el atacante Luis Suárez, que tuvo que marcharse en los últimos minutos del encuentro por un calambre. El veterano técnico aseguró que Suárez "está bien".

Con este empate la selección celeste logró romper una racha negativa “perversa”, algo en lo que incidió el técnico. La próxima fecha les enfrenta a Paraguay en Asunción, partido al que acuden “con mucha fe”, en palabras del técnico.

El 0-0 le sirve a Uruguay para cortar su racha negativa y también para acercarse al objetivo de clasificar al Mundial.

La derrota de Chile 3-0 y el empate 0-0 de Colombia hacen que el combinado oriental esté en una posición "mejor que antes del partido", un aspecto que Tabárez apreció porque siguen dependiendo de sí mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×