Argentina se fue 'con un sabor amargo', afirmó Sampaoli

El técnico puso en valor que 'todo el dominio fue de Argentina' y que fueron a buscar el encuentro
 Sampaoli aseguró que su equipo fue el dominador en el Centenario.  (Foto: Getty Images)
  • 'Se vienen momentos difíciles en estos tres últimos partidos', aseguró
Estadio Centenario (AFP) -

El director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, aseguró que el empate a cero contra Uruguay este jueves en la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018 le deja "un sabor amargo por no haber ganado".

"Nosotros vinimos a buscar otra cosa, necesitábamos ganar por la situación que tenemos en la tabla", en la que ahora ocupan la quinta plaza, que da acceso a la repesca.

Sampaoli se estrenaba como seleccionador argentino en el clásico rioplatense y en un escenario exigente como es el Estadio Centenario de Montevideo.

A pesar de que el resultado no les hace avanzar posiciones en la tabla, el técnico puso en valor que "todo el dominio fue de Argentina" y que "fuimos a buscar el partido en todo momento".

El argentino expresó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están "deseosos de cambiar esta historia" y clasificar a la Albiceleste al Mundial de Rusia.

No obstante, advirtió que deben ser certeros y aprovechar las oportunidades porque "un traspié lo dejaría muy complicado".

La igualdad de la clasificatoria fue uno de los aspectos en los que incidió Sampaoli, pronosticando que por esto mismo "se vienen momentos difíciles" en estos tres últimos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×