Atlas reconoce advertencia a Morrison

El refuerzo inglés está avisado, si no funciona en el equipo, se va a su casa.
Atlas reconoce la advertencia a Morrison
  • Atlas platicó con Ravel Robinson sobre su polémico pasado
  • Esperan que logre esa revancha futbolística en México
Guadalajara, Jalisco -

Así como se han hablado muchas cosas de él dentro de la cancha, el refuerzo del Atlas, Ravel Morrison, también tiene historias fuera de ella, por tal motivo, Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo rojinegro reconoció que sí hay advertencia sobre el inglés.

“Sí claro (está advertido), y él más que nada fue el que dijo, yo lo que quiero es triunfar acá, y cualquier jugador que traigas está advertido que si no funciona se tiene que ir a su casa”, aceptó De la Torre.

Morrison se convirtió la tarde de ayer en jugador del Atlas al oficializar la firma de su contrato, la cual se dio en días pasados, pues el europeo anda en Inglaterra arreglando asuntos personales.

De la Torre aseguró que decidieron traerlo por la revancha deportiva que mostró el jugador, además de aclarar los asuntos extra cancha en los que estuvo vinculado.

Morrison estuvo metido en problemas de violencia y hasta se le acusó de robarse un reloj cuando fue jugador del Manchester United.

“Por la revancha. Ahí lo que se platicó con él, sus cualidades deportivas no están en discusión, todos sus problemas vienen de cuando era muy joven, se platicó con él, se tienen largas negociaciones con la Lazio y se ve que es un muchacho que trae una revancha y tiene las cualidades para destacar ahora”, agregó.

Reconoció que por las fechas era complicado traer un refuerzo, pues lo hicieron justo en el momento de las compras de pánico del futbol mundial.

“Se buscó también (defensa), lo que pasa es que era bien difícil en estos momentos, ustedes saben que este mercado es muy difícil cuando estás buscando jugadores y más compras de pánico que se les llaman, realmente son compras de pánico porque son jugadores que necesitas en este momento y entonces no se encontró al adecuado”, mencionó.

Fuentes cercanas a Mediotiempo confirmaron que Atlas negoció con la Lazio el pago de solamente una parte del sueldo de Morrison, mientras que la entidad italiana hará el gasto más importante.

“No tengo el dato exacto, porque yo soy solamente de cuestiones deportivas, pero no tengo el dato, si se buscó eso yo creo que sí se logró porque se logró la firma”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×