Batocletti y voluntarios, restauran escuela con grito 'eh Tigres'

Batocletti, DT de Tigres Femenil encabezo grupo de voluntarios para restaurar por plantel educativo.
 El técnico de la femenil puso el ejemplo.  (Foto: MT)
  • Los felinos esperan erradicar el “ehh puto” del Volcán y beneficiar a varios planteles que lo requieran
Monterrey, Nuevo León -

Una figura familiar para los aficionados Tigres se encontraba a la entrada de la escuela primaria David Colunga, ubicada al norte de Monterrey, pero en lugar de traer gorra, su tabla de apuntes y el silbato, portaba un sombrero, sostenía en sus manos un rodillo de pintar y se esmeraba porque en cada pasada que daba, se cubriera perfectamente el techo y las paredes.

Era Osvaldo Batocletti, DT del equipo de Tigres Femenil y que puso el ejemplo al encabezar al grupo de voluntarios que acudió a trabajar para restaurar por completo el plantel educativo, gracias al grito de “ehh Tigres” en lugar de “ehh puto”, de los seguidores felinos.

“Ya tenía rato, hace como 50 años que no agarraba un pincel, pero yo creo que aunque no lo hubiese agarrado nunca, que sí lo agarré, si lo haces con cariño te sale bien”.

“Lo hago con mucho gusto, con mucho cariño y satisfacción, saber que el día de mañana van a ser 800 niños que van a llegar a su escuela y la van a ver de otra manera. Creo que es una manera también de motivarlos para que sigan estudiando”, comentó.

Abigail Mendoza, fue una aficionada voluntaria que decidió acudir para ayudar a la restauración de la escuela: “Para mi es alegría, siempre me ha gustado servir a la gente, siempre me ha gustado apoyar y creo que Tigres está haciendo una muy buena campaña con este grito y ayudando a los niños que para eso estamos aquí”, señaló.

Por su parte, Daniel Jacobo espera que con esto desaparezca el grito que tantas multas le ha costado a México por parte de la FIFA.

“Es una buena causa, apoyas al club y apoyas a quien lo necesita, además de combatir ese grito homofóbico que ya queremos que desaparezca del país”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×