Cuando volví de selección las piernas no me daban: Luis Reyes

Disputar Copa Confederaciones y Copa Oro le pasó factura al defensa del Atlas que no ha recuperado su nivel.
Las piernas no me daban cuando volví de selección: Luis Reyes
  • Acepta Luis Reyes no estar bien físicamente ante tanto viaje con la Selección Mexicana
  • Ahora piensa en recuperar su nivel y su lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio
Guadalajara, Jalisco -

Estar dos meses concentrado con la Selección Mexicana, disputar Copa Confederaciones y Copa Oro le pasó factura a Luis Reyes, el defensa del Atlas que no ha recuperado su nivel.

Aun cuando fue el único jugador que disputó los dos torneos del verano, esta vez no fue convocado al Tri, ya que ni siquiera ha sido indiscutible con los Zorros, pues reconoce que no está al cien en el aspecto físico.

“Me sentí un poquito fuera de ritmo al principio también, estuve dos meses allá, no tuve mucha participación y desgraciadamente cuando regresé quise estar al cien por ciento, meterme al cien por ciento a trabajar”, explicó a Mediotiempo.

“Pero fue cuando tuve la distención y otra vez paré, estoy consciente de que físicamente no estoy bien, reconozco que me siento un poco mejor, pero todavía no al cien por ciento”.

Reyes no tuvo tanta actividad en Rusia, pero al final convenció como lateral izquierdo, posición en la que repitió para la competencia de Concacaf en Estados Unidos, misma que terminó cuando el Apertura 2017 de la Liga MX ya había iniciado.

“Cuando recién regresé las piernas no me daban, o atacaba o defendía y me guardaba un poco, luego ya me sentí un poco mejor y hay que darle más”, mencionó.

“Al principio que llegué comenté que no me sentía bien, al cien por ciento físicamente; (en Atlas) me han estado metiendo minutos, ya completé 90 minutos (en Copa el miércoles) y es algo que me viene bien”.

El Hueso aprovechará esta Fecha FIFA para tratar de ponerse a tono y aunque lamentó no estar en la Selección Mexicana para disputar los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, dijo que trabajará para recuperar su lugar.

“No es que sea bueno, pero no ir a la Selección para agarrar estos días de pretemporada es algo que me va a venir bien para estar al cien”, agregó.

“No me siento bajo de juego, cuando estoy mal yo lo reconozco, lo que reconozco es que físicamente no estoy bien”.

Pero su ilusión por recuperarse no es solo para volver al Tri, sino para ayudar al Atlas a salir del bache, luego de que el torneo pasado fue clave la labor de los laterales.

“Eso fue lo que nos dio todo el torneo pasado, los laterales subíamos y bajábamos, corríamos y hay que regresar esas bases”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×