Entre el PSV y el Tri, nadie para al ‘diabólico’ Chucky

El volante tiene tres goles con el PSV y ante Panamá anotó su cuarto gol con el Tri Mayor.
 Chucky Lozano celebró con todo el gol ante Panamá.  (Foto: Imago7)
  • El exfutbolista del Pachuca lleva cuatro goles oficiales, tres con el PSV y uno con el Tri
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Hirving Lozano, hoy más que nunca está imparable. El Chucky confirmó esta noche con Selección Mexicana, que está en absoluto fuego desde que juega en el Viejo Continente, porque en lo que va del segundo semestre del año, lleva cuatro goles oficiales, tres con el PSV y uno con el Tri, que le dio el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El exfutbolista de Pachuca, con apenas 22 años también sumó su cuarto gol con la Selección Mexicana, cuenta que abrió el 25 de marzo del 2016 en Vancouver, al anotarle a Canadá en la fase de grupos de la eliminatoria mundialista.

También anotó el 8 de junio de este año en la cancha del Estadio Azteca, en la goleada del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio 3-0 frente a Honduras, ya dentro del Hexagonal Final, mientras que su tercer tanto, lo marcó en la Arena Kazán frente al anfitrión Rusia, en el tercer juego de la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones.

Con el PSV anotó en las tres primeras fechas de la Eredivisie, frente al AZ Alkmaar, Nac Breda y Roda JC.

Así, Lozano confirma que es uno de los nuevos referentes de la Selección Mexicana, que ya con boleto en mano para Rusia 2018, buscará superar la tan sufrida barrera de los octavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×