Estoy listo para volver, me siento apto: Carlos Cisneros

Se recuperó satisfactoriamente de su tibia izquierda.
 Guadalajara y el futbolista, aprovecharán fecha FIFA para iniciar su reencuentro con las canchas.  (Foto: Imago7)
  • Sumará minutos el martes en Nueva York ante el Atlético Nacional de Colombia
Guadalajara, Jalisco -

Estuvo parado nueve meses por problemas en su tibia izquierda, ahora Carlos Cisneros se siente listo para jugar con Chivas, pues además de estar feliz, dice estar apto físicamente.

“Estoy muy contento por poder estar con mis compañeros en una concentración ya disponible para entrar al campo, sé que Matías dijo que podría utilizarme en este partido en Estados Unidos y estoy listo para empezar a tomar ritmo de juego, físicamente me siento muy bien y afortunadamente la rehabilitación fue muy favorable”, dijo Cisneros al portal oficial del club.

El Charal tiene sin jugar desde noviembre del 2016 y el martes los rojiblancos disputarán un amistoso en Nueva York ante el Atlético Nacional de Colombia, donde el extremo ya pudiera sumar minutos.

Cisneros se recuperó de una fractura por estrés en la tibia izquierda y en junio le retiraron un tumor benigno en el mismo hueso.

“Todo este periodo ha sido de mucho esfuerzo, de estar muy enfocado en regresar a la cancha, de seguir con la misma disciplina y ahora que está cerca la posibilidad de estar en el terreno de juego con mis compañeros es una alegría muy grande, gracias al apoyo de mi familia y de todo el equipo que han estado cada día conmigo alentándome y seguros de que volvería más fuerte para ayudar a conseguir triunfos”, agregó el jugador.

Faltaría que retome ritmo físico para poder jugar como inicialista, tiempo que esperan no pase de la Jornada 10 ante el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×