Goleada de último minuto mantiene a Inglaterra líder en su grupo

Con tantos de Harry Kane (2), Ryan Bertrand y Danny Welbeck, Inglaterra conserva la ventaja de dos puntos sobre Eslovaquia.
 Inglaterra se impuso 4-0 a domicilio en Malta.  (Foto: GettyImages)
  • Eslovaquia derrotó 1-0 a Eslovenia y se mantiene en segundo lugar del Grupo F
La Valeta, Malta (AFP) -

Inglaterra reforzó su liderato en el Grupo F de la eliminatoria europea para el Mundial de Rusia 2018, tras lograr una goleada 4-0 a domicilio contra Malta.

Todo los goles llegaron en el segundo tiempo y tres de ellos en la recta final del cotejo. Harry Kane, quien en tres partidos de temporada en la Premier aún no ha podido marcar con el Tottenham, se destapó con un doblete (53’ y 92’). Ryan Bertrand (86’) y Danny Welbeck (91’) fueron los otros anotadores

En otro partido del sector, Eslovaquia se mantuvo firme en la segunda posición, a dos puntos de los ingleses, gracias a su triunfo de este viernes 1-0 sobre Eslovenia.

Los Tres Leones lideran el grupo con 17 puntos, mientras que los eslovacos suman 15 unidades. El domingo en Wembley, ambos disputarán un partido crucial en la definición del boleto directo. En caso de ganar, Inglaterra se pondría muy cerca de Rusia a falta de dos juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×