Raúl Gudiño, preparado para su nueva aventura con el APOEL

El exmilitante de Chivas Sub-20 pelearía por el puesto con el experimentado holandés Boy Waterman, quien cerró la campaña como titular
 Gudiño se dijo preparado para su nuevo reto.  (Foto: @RaulGudino1)
Nicosia, Chipre (Notimex) -

El guardameta mexicano Raúl Gudiño se mostró entusiasmado por su llegada a APOEL, equipo de la liga de Chipre, con el cual podría disputar la Champions League.

"Nuevos caminos, nuevos retos. Preparado para esta nueva aventura", señaló el portero en sus redes sociales, además compartió un video de sus mejores atajadas en Portugal.

El arquero, de 21 años, dejó el Porto B para recalar en Chipre y probar sus habilidades en el torneo más exigente del mundo a nivel de clubes como lo es la Champions League.

Gudiño tiene grandes probabilidades de hacerse con la titularidad del marco chipriota, pues el APOEL rescindió el contrato del que había sido su cancerbero estelar las últimas seis temporadas, el español Urko Pardo.

Aunque el exmilitante de Chivas Sub-20 pelearía por el puesto con el experimentado holandés Boy Waterman, quien cerró la campaña como titular y el canterano Andreas Paraskevas, de 18 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×