Tigres Femenil, invictas en la liga y en el clásico regio

El cuadro de Osvaldo Batocletti es líder del certamen y no ha concedido un solo gol.
Tigres Femenil, invictas en liga y en el clásico regio
  • Este será el debut de Nayeli Rangel en un derbi, ya que se incorporó en el verano
Monterrey, Nuevo León -

Este sábado se juega el primer clásico regio de la Liga MX Femenil, donde Tigres llega con números impresionantes, ya que son líderes invictas, no han concedido gol y tampoco han perdido en sus primeros dos encuentros ante Rayadas.

Sin embargo, el entrenador, Osvaldo Batocletti no se confía por los números de su equipo y afirmó que las estadísticas quedan de lado al momento del pitazo final.

“Por más que sea femenil o varonil, los números, los goles, las estadísticas, salen sobrando. Jugué 15, ocho ganados, seis empatados y uno perdido, a veces estábamos arriba y nos terminaba ganando Monterrey, a veces estábamos abajo y les terminábamos ganando. Los números al momento de que el árbitro pita, quedan sobrando”, comentó en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la UANL.

El primer duelo ante las rivales de la ciudad, fue en el torneo de copa que se realizó en mayo, donde las felinas se impusieron 3-4 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, con goles de Blanca Solís, un doblete de Lanny Silva y un autogol de Leslie de la Cruz, mientras que Sofía Martínez y Diana Evangelista con un doblete, descontaron por las albiazules.

El siguiente fue en un duelo amistoso en el estadio Tecnológico, en el que nuevamente el cuadro de la UANL ganó, ahora por marcador de 3-2, con tantos de Liliana Mercado, Belem Cruz y Evelyn González, entretanto, Cristian Ferral y Dinora Garza hicieron más ameno el resultado.

En este comienzo del Apertura 2017, las dirigidas por Batocletti son la mejor ofensiva y defensiva, con 21 goles anotados y cero recibidos, tienen a Carolina Jaramillo en segundo lugar de la tabla de goleo individual con siete y de los cinco juegos disputados, solo no golearon en las primeras dos jornadas ante Querétaro y Chivas.

El duelo será este sábado en el BBVA a las 19:15 horas, mismo que solo será exclusivo para los abonados de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×