Chivas ganará en confianza con amistoso

Carlos Fierro confía en mantener ritmo en duelo de exhibición ante Atlético Nacional de Colombia.
 Resaltó la importancia de no parar en Fecha FIFA.  (Foto: Imago7)
  • Las Chivas disputarán amistoso ante el conjunto de Medellín en Nueva York
Guadalajara, Jalisco -

Además de no perder ritmo, el amistoso que disputarán las Chivas en Nueva York este martes ante el Atlético Nacional de Colombia, fue considerado importante por el delantero Carlos Fierro, para que su equipo retome la confianza perdida en el Apertura 2017.

“El equipo ha venido mejorando, tanto en Liga como en Copa y este amistoso tiene que servirnos para retomar la confianza, hacernos presentes arriba en el marcador y regresar de la mejor manera a México para jugar con todo la Liga”, manifestó Fierro a la página oficial del Guadalajara.

El Rebaño es lugar 17 con cinco puntos, gracias a cinco empates, pues en el actual torneo no conocen la victoria.

Los pupilos de Matías Almeyda ya están en la Gran Manzana para disputar este amistoso con el mantendrán ritmo de cara a la reanudación de la Liga, el próximo sábado cuando visiten al Pachuca.

“Siempre es importante tener partidos con equipos de otras ligas, tenemos experiencia y este tipo de partidos nos sirve para seguir trabajando, para aumentar nuestro nivel, que vamos paso a paso para mejorar en la Liga al enfrentar a un gran equipo ante el que se pueden sacar cosas buenas”, comentó Fierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×