Estoy cumpliendo mi sueño en el más grande del país: Lucero Cuevas

La 'Killer' de la Liga MX Femenil se ilusiona con que esta racha goleadora la lleve a su primer llamado al Tri.
Mi sueño ya empezó aquí en América: Lucero Cuevas
  • La delantera anotó el gol del triunfo ante Pumas en el Azteca
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Lucero Cuevas se ha convertido en toda una revelación como la goleadora del América y de la Liga MX Femenil. Hoy, la delantera no se rindió ante la buena labor defensiva de Pumas.

Si bien Lucero se ha mostrado con goles y con un trabajo de sacrificio, ella nunca ha sido parte de algún conjunto de Selección Nacional Femenil y sabe que su sueño ha comenzado con las Águilas y puede culminar con la casaca verde.

"La Liga le abre muchas oportunidades a muchas niñas que quieren conseguir un sueño y el mío ya empezó aquí con el club más grande. Debo seguir trabajando y si en un momento se me da la oportunidad (Selección) debo aprovecharla y demostrar que estoy para cosas más grandes", dijo al terminar el juego ante Pumas.

Emocionada por su segundo partido en el Estadio Azteca, Cuevas destacó que muy pocas imaginaban que los partidos podrían ser transmitidos por televisión y que los seguidores mostrarían gran asistencia en las gradas.

"Nunca pensamos que fueran a transmitir los partidos, la verdad es que es muy bonito ver el apoyo de toda la gente que viene a los partidos y que a lo mejor antes no creían".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×