Grito de '¡Eh... Tigres!' retumbó en estadio de Rayados

La fanaticada auriazul se hizo sentir en casa del odiado rival en el primer derbi regio femenil de la Liga MX.
 Aficionados de Tigres presentes en el clásico regio femenil en el BBVA.  (Foto: Imago7)
  • Los seguidores felinos lo gritaron en cada despeje de la portera de Rayadas
Estadio BBVA, Monterrey, México -

El primer clásico regio de la Liga MX Femenil se jugó en casa albiazul, donde poco más de diez mil personas se dieron cita y en el que destacó que el grito de “¡Eh, Tigres!” se hizo presente.

En el primer tiempo se escuchó en cada uno de los despejes de la portera albiazul, Claudia Lozoya, quien atajó en la portería sur, cerca de donde colocaron a la mayoría de aficionados felinos, no así de la arquera, Ana Gabriela Páez, a quien le tocó estar de ese lado en la parte complementaria.

Los seguidores de la Pandilla intentaron opacar a la gente visitante y abuchearon cada vez que se escuchó el “Tigres, Tigres”.

El ambiente que se vivió en este primer derbi regio fue totalmente familiar, ya que pese a que el acceso fue solo para abonados, muchos pudieron entrar con el jersey de los auriazules y se veían niños con las playeras de ambos equipos.

Para este encuentro solo se abrió la zona de abajo del BBVA y algunas suites, mismas a las que se tenía que confirmar la asistencia para que los atendieran.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×