Hay que darle mérito a esta eliminatoria: Guardado

El capitán del Tri resaltó que en este camino mundialista no sufrieron como en años anteriores.
Guardado pide se le dé valor al pase mundialista
  • Señaló que, a lo mejor sin jugar bien, han sido efectivos en la eliminatoria mundialista.
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Andrés Guardado fue claro al pedir a todos que se valore lo hecho por la Selección Mexicana en la eliminatoria de la Concacaf, donde el Tri ya consiguió el boleto a la Copa del Mundo.

El capitán del Tri señaló que a pesar de que el estilo de Juan Carlos Osorio no es atractivo para muchos, la Selección ha demostrado ser efectiva en la eliminatoria.

"Siempre habrá cosas por analizar y por criticar, está muy claro que no quieren mucho el estilo de Osorio pero hemos sido efectivos hemos sabido jugar la eliminatoria mundialista a lo mejor sin jugar bien porque jugar entre este tipo de rivales es muy complicado pero hemos sabido competir.

"Hay que darle mérito a esta eliminatoria fuimos a Honduras a ganar después de tanto tiempo sin conseguirlo, también se ganó en Estados Unidos donde nunca se había ganado, por eso digo que se tiene que valorar lo hecho en esta eliminatoria", dijo el futbolista del Betis.

El Principto recordó que en este camino mundialista no sufrieron cono en años anteriores.

"Estamos muy contentos, a mí me tocó ya también estar del otro lado de la moneda en donde se sufrió mucho y por eso le doy más valor a esto porque sé lo que es estar en una eliminatoria donde casi quedas fuera del Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×