La derrota nos hace ver que no somos tan 'fregones': Batocletti

El técnico de Tigres Femenil cree que la derrota viene muy bien para "bajar de la nube" a su equipo que estaba invicto y sin goles recibidos.
La derrota nos hace ver que no somos tan 'fregones': Osvaldo Batocletti
  • La capitana, Liliana Mercado, comentó que no hubo exceso de confianza por las goleadas en juegos pasados
Estadio BBVA, Monterrey, México -

Tigres Femenil cayó en el clásico regio y perdió el invicto, situación que las hizo poner los pies en la tierra y darse cuenta que no son tan “fregones” como decían, de acuerdo a lo que declaró el entrenador, Osvaldo Batocletti.

“Invictas, cero goles, pierdes muchas cosas, pierdes el clásico. Soy un convencido que aprendemos más de la derrota que del triunfo, nos hacen aterrizar, poner los pies en la tierra y hacernos ver que no somos tan fregones como decimos”, dijo en conferencia de prensa.

Bato mencionó que los dos goles de Rayadas fueron más errores de su equipo, pero el rival tuvo el mérito de saber definir.

“Hoy fue un partido parejo, la diferencia fue que ellas tuvieron la puntería, tuvieron cuatro y metieron dos, un partido muy parejo en general. No fue un partido que se jugó mucho tiempo en las dos áreas, se jugó más en la media cancha, con Monterrey tirando al pelotazo, nosotros intentando armar más la jugada, que en realidad armamos muy poco y ellas con varios pelotazos nos sorprendieron.

“Dos goles que recibimos nacen más de nosotros que aciertos de las jugadoras, ellas tuvieron la fortuna de definirlas muy bien y es plausibles, pero la primera jugamos hacia atrás y se la dimos a una jugadora rayada y la segunda es un rebote de nuestra arquera”, señaló.

Por otro lado, la capitana, Liliana Mercado, mencionó que no hubo exceso de confianza por los marcadores holgados que tuvieron en juegos pasados y deberán renovarse para lo que viene en el certamen.

“No hay nada por ese lado, siempre le damos la importancia a cada juego. Hoy no se nos dieron las cosas de la manera que lo habíamos planteado, es momento de reformular las cosas y seguir trabajando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×