Siempre hemos creído en Osorio: Memo Ochoa

El guardameta señaló que los jugadores nunca se han fijado en las críticas que ha recibido el DT.
Siempre hemos creído en Osorio: Ochoa
  • Aseguró que han dado la cara en todo momento y la idea es seguir así hasta el Mundial
Estadio Azteca, Ciudad de México -

A pesar de las críticas que ha generado el proceso de Juan Carlos Osorio, Guillermo Ochoa indicó que cada uno de los jugadores siempre ha confiado en el estratega colombiano.

“Siempre hemos creído en él, confiamos en él, hemos dado la cara en todo momento y la idea es seguir así de aquí el Mundial, porque será algo bonito.

“El equipo se ha enfocado al futbol como a lo deportivo. Desde el primer partido del cuadrangular se le ha dado ese lugar a cada juego, no es fácil una eliminatoria, jugar en casa es difícil, jugar afuera es más difícil y muchas veces no se lo del valor debería”, dijo a su salida del Estadio Azteca.

Ochoa señaló que los jugadores nunca se han fijado en las críticas que ha recibido Osorio durante su proceso, pues han preferido defenderlo con resultados dentro del terreno de juego.

"Estamos contentos de dar ese paso que estábamos buscando desde hace mucho tiempo. Los procesos en México siempre son complicados, pero el grupo nunca se ha dejado afectar por esas cosas, porque se genera un ambiente negativo desde los medios. Es un grupo fuerte, maduro y no se enfocamos en lo deportivo, en la cancha, buscamos hacer las cosas cada vez mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×