Tropiezos anteriores contra Tigres sirvieron de experiencia en Rayadas

Las dos ediciones anteriores del clásico regio habían quedado para las auriazules, pero el primero de Liga MX demostró la lección aprendida por Monterrey.
Tropiezos anteriores contra Tigres sirvieron de experiencia para Rayadas
  • La capitana del equipo, Rebeca Bernal, dedicó el gol a sus padres que viajaron desde Tampico para verla
Estadio BBVA, Monterrey, México -

El triunfo de Rayadas 2-1 sobre Tigres en el primer clásico regio de Liga MX Femenil se dio en parte gracias a la experiencia adquirida por el equipo albiazul en las dos ediciones anteriores, donde las felinas habían salido con la victoria, reconoció el timonel Gustavo Leal.

“Son partidos muy cerrados, obviamente de las derrotas siempre se aprende, siempre sacas lo positivo y negativo de cada juego, en esos partidos nos tocó perder. Ahorita hay un proceso de preparación más largo para el torneo, no es un partido y las que llegaron en la semana se incorporaron muy bien”, señaló.

Para el estratega del Monterrey, también hubo una parte del planteamiento que realizaron distinto al resto de los rivales a los que se habían enfrentado las universitarias.

“Yo creo que lo equipos contra Tigres habían estado un poquito pausados o más pegados atrás, nosotros salimos a tratar de proponer, obvio la calidad del otro equipo nos hizo al final estar en nuestra cancha”, apuntó el técnico albiazul.

REBECA BERNAL TIENE LA MEJOR MOTIVACIÓN

Rebeca Bernal, autora del primer gol para la Pandilla, reveló que tuvo una enorme motivación en la tribuna, pues sus padres viajaron desde Tampico para estar presentes en el clásico regio.

“Desde antes de que llegáramos al estadio me mentalicé porque mis papás vinieron a verme y quería anotar un gol y dedicárselos. Entonces esos tiros de esquina siempre buscarlos y gracias a Dios me tocó la oportunidad de marcar un gol, es un sentimiento inexplicable”, puntualizó la capitana de las Rayadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×