Clásico regio femenil ganó al capitalino en las gradas

Las quejas sobre la admisión a puros abonados de Monterrey para el clásico regio no se hicieron esperar.
 Así lució el BBVA Bancomer este sábado.  (Foto: Imago7)
  • Solo abonados de Monterrey pudieron tener acceso al partido de las regias contra las felinas.
  • El precio de los boletos para el juego entre América y Pumas fue de 25 y 40 pesos.
Ciudad de México -

La Jornada 6 de la Liga MX Femenil vivió dos enfrentamientos con rivalidad histórica y que despertó el interés de miles de aficionados. En la Sultana del Norte se jugó el clásico regio y en la Ciudad de México el capitalino, el primero ganó en cuanto a la asistencia; aunque el nivel del espectáculo fue similar.

El BBVA Bancomer abrió sus puertas para recibir a 10 mil 21 espectadores, todos ellos abonados de Monterrey, para ver la primer derrota de Tigres, en manos de las Rayadas, en el torneo y con ello su caída al cuarto lugar de la general luego de ser líderes.

Mientras tanto, con una oferta de boletos de 25 y 40 pesos, el Azteca recibió un total 7 mil 419 aficionados. Pumas tuvo un gran apoyo con su porra y América lució en casa con miles y miles de camisetas azulcremas.

Eso sí, el partido entre las Águilas y las felinas fue transmitido en la televisión de paga, mientras que el duelo entre equipos del norte se siguió en redes sociales.

En esta ocasión, el Estadio Azul recibió una de las entradas más bajas que se han presentado en un estadio de la Liga MX con 240 asistentes para la victoria de Cruz Azul ante Veracruz.

Los demás estadios, como el Nemesio Diez, La Corregidora y el Morelos, recibieron en promedio 2 mil 500 seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×