Espero salir pronto de ésta: Yayo de la Torre

El directivo señaló que esperará resultados de los exámenes a los que fue sometido.
 Eduardo de la Torre fue internado el sábado en un hospital de Guadalajara.  (Foto: Cruz Azul)
Ciudad de México -

Sin explicar la causa del porqué fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dijo que fue internado por sufrir “malestares” este sábado, luego de que ayer se dio a conocer que había sufrido un accidente en su casa.

“Ayer en casa sufrí de unos inconvenientes, malestares que me motivaron y obligaron a trasladarme al hospital para hacer una revisión y hacer exámenes pertinentes. Una vez que tenga resultados, sabré el siguiente paso a seguir. Pero de entrada me encuentro estable, bastante bien”.

El Yayo dio su mensaje a través de un video que fue grabado desde su cama de hospital en la Perla Tapatía y publicado en la cuenta del club en Youtube. El directivo de la Máquina lució con buen semblante luego de llevar un día internado.

“Quiero agradecer a la afición y a la gente en general todos los mensajes y motivos que me han enviado para mostrar apoyo y enterarse de qué es lo que me está sucediendo. Muchas gracias por todo y espero salir pronto de esto”, agregó de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×