Holanda se aferra 'con las uñas' a sus opciones de llegar a Rusia

La Oranje ganó 3-1 a Bulgaria y espera arrebatarle a Suecia el segundo puesto del Grupo A para ir a repechaje.
 Robben marcó el tercer gol de los holandeses.  (Foto: Getty Images)
  • En octubre se jugarán las dos últimas fechas de la etapa eliminatoria de la UEFA
Amsterdam Arena, Holanda -

Holanda se niega a tirar la toalla en la complicada búsqueda de un cupo en la próxima Copa del Mundo y este domingo venció como local 3-1 a Bulgaria, en la octava jornada de las eliminatorias de la UEFA.

Doblete de Davy Propper, excompañero de Andrés Guardado y Héctor Moreno en el PSV Eindhoven, además de una diana del simbólico Arjen Robben encaminaron la victoria de la Oranje, mientras que por los búlgaros descontó Ivelin Popov.

Goleados 4-0 en Saint-Denis, Francia, en su anterior presentación, el equipo naranja se aferra a sus mínimas posibilidades de siquiera estar en el repechaje mundialista, ya que con 13 puntos está a tres de Suecia y de Francia, aunque a los Bleus aún les falta jugar su partido de esta jornada.

Los Tulipanes buscarán el milagro en octubre, cuando visiten Bielorrusia y terminen la fase de grupos como locales contra los suecos, que parecen su rival directo por la segunda plaza del Grupo A.

Hay que considerar que la diferencia de goles es el principal criterio de desempate y ello favorece a los escandinavos con +11 por +5 de los holandeses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×