Lamentó Tigres muerte de ‘Don Rober’: ‘su ausencia nos duele’

El fallecimiento del comentarista y narrador pegó fuerte en el mundo del balompié.
 Don Rober fue incondicional del equipo de la UANL  (Foto: Especial)
  • El equipo de sus amores, publicó una esquela tras el fallecimiento del comentarista y narrador
Ciudad de México -

El fallecimiento del comentarista y narrador Roberto Hernández jr. mejor conocido como 'Don Rober', sin duda también pegó fuerte en Tigres, equipo de sus amores, ya que el club dedicó una esquela con un sentido mensaje de dedicatoria para el cronista.

“Su ausencia nos duele, pero su recuerdo, la pasión con la que siempre hizo su trabajo y la garra que mostró incondicionalmente serán siempre motivo de inspiración para quienes lo conocieron y para las generaciones por venir. Que todo el cariño de la afición incomparable lo acompañe siempre”, escribió Tigres.

Y es que Don Rober fue incondicional del equipo de la UANL hasta el último día de su vida y siempre narró lleno de pasión y orgullo cada uno de los goles que anotó el conjunto felino en el Volcán. Ícono del cronismo deportivo en Monterrey, hoy se apagó una de las voces más reconocidas dentro del medio periodístico deportivo mexicano.

A su vez, tanto la Federación Mexicana de Futbol como la Liga MX, la Selección Nacional, el Club Pachuca y diversos componentes del medio futbolístico como Manuel Negrete, Aldo de Nigris, Luis Miguel Salvador, Osvaldo Batocletti, entre muchos otros, externaron a través de Twitter sus condolencias a la familia de 'Don Rober' tras su desaparición.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×