Thomas Lemar despreció al Arsenal pese a oferta de 100 md€

Otra de las grandes perlas del futbol francés que es pretendida por grandes de Europa le "hizo el feo" a los Gunners de Arséne Wenger.
 El jugador decidió quedarse con el AS Mónaco.  (Foto: Getty Images)
  • Arséne Wenger calificó al jugador como: 'Un mediocampista muy completo y equilibrado'
París, Francia -

Parece que muchos jugadores ya no tienen en su lista de clubes “grandes” y deseados al Arsenal, equipo que hace no mucho era de los más reconocidos en Europa, pero que con el paso de los años se ha alejado de los títulos y el protagonismo.

Uno de los pilares del sorprendente AS Mónaco la temporada pasada, el mediocampista Thomas Lemar, es el más reciente caso de rechazo hacia el cuadro londinense… Y eso que ofrecieron 100 millones de euros por él.

Fue el propio Arséne Wenger, el “eterno” entrenador de los Gunners, quien reveló la oferta realizada y la negativa recibida por el propio jugador.

En charla con el medio francés Telefoot, el técnico aseguró que no quita el dedo del renglón y que el interés por Lemar continúa, por lo que no descartó lanzar una nueva ofensiva en el mercado de invierno que iniciará el 1 de enero del 2018.

Thomas Lemar es un mediocampista de 21 años surgido del SM Caen y que actualmente es jugador de la Selección de Francia, con quienes marcó uno de los cuatro tantos en la goleada contra Holanda que los tiene encaminados al Mundial 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×