Triunfo nos dará autoestima y buen ánimo: Sergio Egea

El técnico argentino logró su primera victoria al frente de Universidad.
 Sergio Egea se fue satisfecho con el accionar de sus jugadores.  (Foto: Imago7)
  • Destacó el accionar del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien anotó el gol del triunfo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

La victoria ante Toros de Celaya por la Copa MX, le vendrá bien al estado anímico de Pumas, señaló el director técnico Sergio Egea, quien señaló que lo importante era cortar la racha de resultados negativos, que le costaron el puesto a Juan Francisco Palencia.

“Cuando un equipo deja de ganar, el autoestima se pierde. Era muy importante cortar la racha negativa y ganar ante un equipo de Ascenso bien trabajando, con este triunfo seguimos en la Copa y nos va dar autoestima y estado anímico bueno en la semana para enfrentar a Tijuana”, señaló al término del encuentro.

Por otra parte, el también directivo de universidad, destacó el accionar del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien anotó el gol del triunfo y le dio a Pumas vida en la Copa MX; El sudamericano no anotaba en torneo oficial desde el 23 de agosto del 2016, cuando anotó precisamente en Copa ante Leones Negros jugando para Cruz Azul.

“De Guerrón, su trayectoria es muy grande, mejor jugador de Libertadores, gran historial con Tigres, Cruz Azul y después para seis meses, nosotros sabíamos que era un chico bien activo y debíamos darle un tiempo.

“Pone de su parte, es un gran profesional, es un buen futbolista, debemos apoyarlo y que los tiempos vayan creciendo, estoy muy contento con él por las ganas de superación que tiene y Joffre seguro que va ir creciendo”.

Por último, Sergio Egea adelantó que Mauro Formica ya podría estar para el juego ante Xolos del próximo domingo, mientras que a Gerardo Alcoba todavía le falta al menos una semana de recuperación; en tanto, mañana se sabrá el grado de esguince que tiene Bryan Rabello al recibir una patada, lesión que no le permitió terminar el juego ante Celaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×