Cristiano envió especial mensaje a niño que vende caramelos

Rodriguinho vende en las calles para ayudar a su madre desempleada porque su hermanita tiene parálisis cerebral.
 A través de un programa de TV fue como Rodriguinho recibió la sorpresa.  (Foto: Twitter)
  • CR7 grabó un video en el que invita al pequeño de 13 años a jamás renunciar a sus sueños
Lisboa, Portugal -

La figura de Cristiano Ronaldo es casi mítica para los niños en Portugal. Sabedor de lo que representa, el crack de Madeira tuvo un gran gesto con un niño llamado Rodriguinho.

Este infante de 13 años quiere convertirse en jugador profesional y seguir los pasos del astro portugués, pero ha tenido que dedicarse a vender caramelos en las calles para poder ayudar a su madre desempleada a comprar pañales para su hermana que padece parálisis cerebral.

Durante un programa de televisión lusitano, el delantero del Real Madrid le mandó un mensaje deseándole el mejor de los éxitos al infante, quien de inmediato dejó ver su emoción por la sorpresa.

“Hola Rodrigo te mando un abrazo y mucha fuerza, sé que tienes mucho potencial y un gran talento, persigue tus sueños y espero que tengas mucha suerte en tu futuro”, dijo CR7 en la grabación mostrada a Rodriguinho.

Cristiano terminó su concentración con la Selección de Portugal luego del partido en que vencieron por la mínima a Hungría y que los acercó a la clasificación a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×