Hay que felicitar a Osorio por el boleto al Mundial: Tuca

El DT de Tigres destacó la manera en cómo obtuvo el pase tras dos Hexagonales de sufrimiento.
Hay que felicitar a Osorio por el boleto al Mundial: Ferretti
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Juan Carlos Osorio llevó a México a obtener el boleto al Mundial de Rusia 2018 sin mayores contratiempos, Ricardo Ferretti, DT de Tigres, consideró que el timonel colombiano se merece una felicitación porque esta vez no se sufrió como en los dos procesos anteriores.

“Ha logrado la calificación de una forma que en las últimas dos veces no se había logrado. Entonces hay que felicitarlos a él, a su cuerpo técnico, a Decio (De María), a Memo (Cantú), a los jugadores, a todos. Que sigan haciendo su trabajo que saben hacerlo y que sigan mejorando cada día más”, comentó el Tuca.

En cuanto a las críticas que ha recibido su colega, el entrenador brasileño dijo que “son cosas normales y tenemos que aprender a vivir con ellas, porque cuando son positivas como siempre digo, queremos darles (a los reporteros) de besos, invitarlos a comer, a tomar café, muchas cosas. Pero cuando son negativas pues los queremos golpear, cosas indebidas pues tampoco, entonces siento que Osorio no es la excepción y sabe vivir con esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×