I’m sorry, lo que digo es ley: Don Rober

En una entrevista inédita publicada por Multimedios, el que en vida fuera comentarista habló de su infancia.
 Roberto Hernández Jr. falleció el viernes.  (Foto: Multimedios)
Monterrey, Nuevo León -

Si una noticia la decía Roberto Hernández Jr. era como si Tigres o Rayados dieran un comunicado oficial, por lo que Don Rober era consciente que sus palabras “eran ley”, le guste a quien le guste.

“Lo que digo es ley… I’m sorry”, dijo el comentarista de Multimedios en una entrevista inédita que este lunes fue trasmitida por el canal de televisión; el cronista deportivo anunciaba a un refuerzo antes de que lo hicieran los directivos y resultaba ser algo cierto, y por el respeto que le tenían, siempre era el primero en tener a las 'bombas' en su programa de Futbol al Día.

Don Rober habló un poco de lo que fue su infancia, revelando que fue un dolor de cabeza para sus padres; además, confesó que jugaba beisbol y arriesgaba su vida jugando sobre los techos de las iglesias.

“Era de los peleoneros, de la palomilla, travieso, correlón, no paraba, me subía arriba de las iglesias porque jugábamos a los encantados en las iglesias, corríamos por arriba, exponíamos la vida, jugábamos beisbol con un zapote blanco, era la segunda base.

“Vuelo a la hilacha, me jalaban las orejas. La primaria de seis años, la hice en cuatro años, era muy inteligente; participaba en programas de radio infantiles cantando canciones de hombre, no de niños”, platicó.

Hernández Jr. subrayó que en su niñez hizo sufrir a sus padres, pero ellos también a él, puesto que lo corregían a golpes.

“A mí no me regañaban, a mí me pegaban, agradezco a mi padre todos los golpes que me dio. Hice sufrir mucho a mis papás”.

“Una vez me enojé con mi palomilla y me cerraron la puerta de lo que lleva hasta arriba de la iglesia, dije entonces me voy a bajar, me decían ‘bájate a ver si puedes’, me fui por el pararrayos, pero empecé a sudar y me empecé a resbalar, no le tenía miedo a nada, yo no tengo miedo”, recalcó Don Rober, la palabra miedo no iba en su vocabulario.


http://www.multimedios.com/programas/vivalavi/entrevista-inedita-don-rober.html
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×