Inglaterra remonta y se acerca a Rusia 2018

Los ingleses llegaron de atrás y dieron un paso en busca de su boleto a la Copa del Mundo.
 Rashford sentenció la victoria para los suyos.  (Foto: Getty)
  • Inglaterra se vio sorprendida al minuto 3 del encuentro
Londres (EFE) -

La Selección de Inglaterra dio un paso de gigante hacia el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse 2-1 a Eslovaquia, en un encuentro en el que los ingleses se sobrepusieron.

Inglaterra se vio sorprendida al minuto 3 del duelo, cuando un excepcional Stanislav Lobotka, que tras combinar con Adam Nemec, se plantó completamente solo en el área para firmar el 0-1.

Gol que no hizo sino acrecentar el dominio de una selección eslovaca que durante más de veinte minutos dominó por completo a una selección inglesa, incapaz de arrebatar en ningún momento el balón a su rival.

Eslovaquia dominó los primeros 20 minutos, sin embargo, los ingleses despertaron y al 37’ Marcus Rashford conectó con Eric Dier, quien tras ganar la partida a los defensores firmó el 1-1.

En la parte complementaria, Inglaterra fue superior y al minuto 59 lo reflejó en la pizarra, cuando Rashford anotó con un soberbio disparo desde fuera del área y sentenció el 2-1, que deja a Inglaterra al frente de la clasificación del Grupo F con cinco puntos de ventaja sobre Eslovaquia y seis sobre Eslovenia, a falta de dos partidos para el fin de la fase de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×