Ódienme, pero no impedirán que los ame: el adiós de Mbappé

Kylian Mbappé dedicó una carta en redes sociales a la fanaticada del AS Mónaco, esa que llegó a amarlo y le terminó silbando.
 La joya francesa dejó al AS Mónaco para sumarse al PSG, que pagará 180 mde.  (Foto: Getty)
  • Este lunes, Kylian sostuvo su primer entrenamiento al lado de Neymar, Cavani y compañía en el PSG
París, Francia -

Kylian Mbappé dedicó unas últimas líneas a la fanaticada del AS Mónaco, equipo que en un año le catapultó a la fama y ahora lo tiene como el segundo fichaje más caro de la historia.

Bajo el título "A mis amigos monegascos", el nuevo futbolista del PSG dedicó una carta en Twitter a la afición que por meses le tuvo en un pedestal como su nuevo rey y que después terminó con silbidos e insultos hacia él.

La carta comienza con agradecimiento hacia todos aquellos que le brindaron su apoyo y cariño, además de justificar la reacción de los hinchas al pitarle en sus últimos días con la camiseta roja y blanca.

"No he cambiado, mi entorno tampoco lo ha hecho; nuestros valores siguen siendo los mismos: humildad, simplicidad y respeto. La verdad, como la luz, ciega. La mentira, al contrario, es un bonito crepúsculo que realza cada objeto", cita a Albert Camus. "Pero una cosa está clara: pueden estar enfadados, odiarme e incluso pitarme, pero jamás impedirán que los ame, porque la verdad es esa: los amo", reza parte del texto.

Una vez terminado su primer entrenamiento con el PSG, el joven de 18 años subió una foto a Twitter posando con sus nuevos colores, el escudo de fondo y la frase "Ici c'est Paris" (Aquí es París).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×