Para Pellerano, América es un rival más

El mediocampista de Veracruz no cree que pese la camiseta de las Águilas.
 Resaltó el peligro del ataque del conjunto americanista.  (Foto: Imago7)
  • Señaló que Veracruz juega de la misma manera, independientemente del rival
Veracruz (Pressport) -

Pese a que América es uno de los ‘grandes’ de la Liga MX, para el mediocampista de Veracruz, Cristian Pellerano, el conjunto de Coapa no pesa, de cara a la jornada 8.

“En lo personal siempre lo he tomado como un rival más, para mí no hay diferencia si es el equipo más importante o menos importante, sin importar el rival son tres puntos, si me dijeran que vale un punto más o dos, seguramente tendría un sabor extra. Nosotros tenemos que jugar los partidos de la misma manera llámese como se llame el rival”, expresó.

A pesar de haber defendido los colores de las Águilas, para el argentino la playera no hace diferencia.

“Yo no creo que pese, si tiene mayor trascendencia cualquier cosa positiva o negativa que suceda, entonces por ahí tiene más repercusión, pero dentro de la cancha si tienes un buen equipo y un buen plantel, cualquiera puede jugar”.

Sobre la posible ausencia de Oribe Peralta, el futbolista pampero no se confía y sabe que en el ataque, los de Coapa están bien cubiertos.

“Tienen muchísimos jugadores de jerarquía y quien sea que lo vaya a remplazar lo va a querer hacer igual o mejor que Oribe, pero bueno, nosotros esté quien esté enfrente tenemos que hacer nuestro partido y tratar de conseguir un buen resultado”.

Los escualos no ganan en el Estadio Azteca desde el 2005 y actualmente acarrean una serie de cuatro descalabros consecutivos en el Coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×