Refuerzo necaxista de la Fiore llegará este martes a México

Matías Fernández es la nueva contratación del Necaxa para el Apertura 2017.
 Matías Fernández proviene de la Fiorentina.  (Foto: AFP)
  • El mediocampista buscará retomar su carrera en la escuadra que dirige Ignacio Ambriz
Guadalajara, Jalisco -

El chileno Matías Fernández, quien militó el último año en la Fiorentina, estará arribando a México este martes, aunque el viernes llegará a Aguascalientes porque primero se dirigirá a Guatemala para tramitar su visa de trabajo. Será tras ello que pueda enrolarse con el Necaxa, que hizo un esfuerzo importante para poder hacerse de los servicios del jugador sudamericano.

El mediocampista, quien también ha militado en equipos como el Milan, buscará retomar su carrera en la escuadra que dirige Ignacio Ambriz y repetir la exitosa historia de su compatriota Edson Puch, el también andino que fue pieza clave en su paso con los Rayos.

Tras varias semanas de análisis, tanto de la directiva de los hidrocálidos como del propio técnico, decidieron que sea Matías Fernández el que venga a reforzar a los de Aguascalientes, en lo que se considera ya una de las contrataciones importantes para la Liga MX.

Esperan que el andino no tenga problemas para su adaptación a lo que pretende Ambriz dentro del terreno de juego y su aporte comience a notarse lo antes posible en cuanto al desempeño colectivo de la escuadra necaxista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×