Seguía a Edwin Cardona cuando estaba acá: Larry Vásquez

Vásquez espera poder estar a la altura de lo que se espera de él en Tigres.
Seguía a Edwin Cardona cuando estaba acá: Vásquez
  • El contención colombiano confesó que seguía de cerca al ex ‘10’ de los Rayados
Monterrey -

Este lunes, Larry Vásquez, jugador colombiano que llegó a reforzar a Tigres, acudió a Medicina del Deportes de la UANL para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas, antes de firmar con los felinos.

A su salida de las instalaciones de la Facultad de Medicina, el volante cafetalero confesó que uno de sus compatriotas a los que siguió de cerca desde Colombia, fue a Edwin Cardona cuando militaba con Rayados.

“Siempre a donde vaya uno es importante dejar huella y ahora que se puede dar la oportunidad de estar aquí, es importante que pueda hacer un buen papel”.

“Hay mucha gente que sigo, lo que fue Edwin Cardona acá (con Rayados), obviamente lo que es Pacho Meza, lo que fue Luis Quiñones, todos son importantes”, expresó.

Vásquez espera poder estar a la altura de lo que se espera de él en Tigres y señaló que le atrajo el que los felinos estén constantemente peleando las finales.

“Es un privilegio estar aquí, el estar en esta ciudad, lo que representa Tigres para la ciudad de Monterrey. Sé el alto nivel competitivo del equipo y esperamos no ser ajenos a lo que representa este club”.

“Sigo mucho el futbol mexicano, sé que Tigres es un equipo que ha hecho cosas importantes para ser un equipo competitivo, de mucho nivel y con jugadores de mucha trayectoria y eso hace que siempre este peleando las finales”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×