Será más difícil para Neymar ser el mejor del mundo en el PSG: Romario

Dijo que su compatriota ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero que después del traspaso le costará más lograrlo.
 Romario es actualmente Senador Río de Janeiro.  (Foto: Getty)
  • Aclaró que cuando él salió del Barcelona fue para pasar más tiempo con su familia
Ciudad de México -

El exfutbolista brasileño Romario consideró que a su compatriota Neymar le costará más llegar a ser el mejor jugador del mundo en el Paris Saint-Germain.

“Por lo que he leído y oído, Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil", dijo el exfutbolista al diario El País.

Romario, quien jugó en el Barcelona durante las temporadas 1993-94 y 1994-95, aclaró que si salió del conjunto culé fue para pasar más tiempo con su familia en Río de Janeiro y no por dinero.

"Siempre fui feliz en Barcelona. Pero después del Mundial de 1994, por la manera cómo me recibió la gente al volver a casa con un título mundial después de 24 años, estaba seguro de que sería mucho más feliz en Río de Janeiro", dijo.

"Definitivamente, no volví a Brasil para ganar más dinero, volví para ganar menos. Lo más importante era mi felicidad. Quería estar cerca de mis hijos, de mis padres. Eso pesó más que el dinero", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×