Zidane rompió en llanto con un video de su padre

Siempre sereno y poco expresivo, el grandioso Zizou dejó ver su lado emocional.
 La cadena Telefoot festejó 40 años y con ese motivo hizo un especial de Zizou.  (Foto: Getty Images)
  • El entrenador del Real Madrid se conmovió durante una entrevista con un medio francés
Ciudad de México -

Zinedine Zidane, tanto en su época como jugador y ahora como entrenador, normalmente muestra un semblante muy sereno y bastante ecuánime, sin embargo, el timonel del Real Madrid mostró su lado más humano al conmoverse hasta las lágrimas mientras realizaba una entrevista con el medio francés “Téléfoot”.

Zizou se emocionó sobremanera porque observó un video donde su padre, Smaïl Zidane, hablaba de él como jugador mientras militaba en la Juventus de Italia.

“Mi padre es mi ejemplo. Mi padre y mi madre siempre han sido nuestras guías. Cuando uno se convierte en padre y tiene una vida profesional y emocional buena, creo que han hecho su trabajo bien. Yo trato de aplicar a mis hijos lo que mis padres hicieron”, señaló el mítico francés en dicha entrevista.

“Téléfoot” celebró su 40 aniversario y con motivo de ello realizó un reportaje sobre Zidane, quien observó diversos momentos importantes de su carrera, como el título del Mundial 98 con Francia, el gol al Bayer Leverkusen en la final de Champions en 2001 y también el cabezazo a Marco Materazzi en la final de Alemania 2006.

No estoy orgulloso de ese gesto. He pedido disculpas a todos los jóvenes y entrenadores que hacen que el futbol sea otra cosa, pero forma parte de mi carrera y de mi vida y hay que aceptarlo”, precisó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×