Andrade espera que el nuevo DT genere un cambio instantáneo en León

Andrés Andrade recordó como con Tena y Torrente hubo un cambio apenas llegaron ambos
 El Rifle espera que Gustavo Díaz inyecte lo anímico en el equipo.  (Foto: @clubleonfc)
  • El Rifle reconoció que han tenido pocos días para trabajar con la nueva idea de trabajo del Chavo
León, Guanajuato (Pressport) -

León ha visto cortados sus últimos dos procesos en el banquillo con Luis Fernando Tena y Javier Torrente. En ambos casos, cuando cada uno llegó a La Fiera, se dio un cambio significativo en los resultados, algo que Andrés Andrade espera que se repita, ahora con Gustavo Díaz.

"Lo que pide es que vuelva a retomar la confianza que de pronto se había perdido, ser atrevidos a la hora de atacar. Esperemos que nos vuelva a dar el cambio anímico como con Tena y Torrente, todo esto es con base de resultados. Todo mundo está muy cerca en cuanto a puntos, mi pensamiento está en cosechar 26", expresó.

El Rifle reconoció que han tenido pocos días para trabajar con la nueva idea de trabajo del Chavo, pero física y anímicamente llegan en buen momento para salir de la mala racha el fin de semana.

"Trae su idea muy clara (Gustavo Díaz), al partido del fin de semana vamos a llegar en buenas condiciones para ganarlo. Siempre hay una competencia muy sana, hay una calidad muy grande, para eso estamos, para entrenar y estar en el once titular", agregó.

Para el duelo del fin de semana, León recuperará a Elías Hernández, quien superó la lesión que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana, mientras que Fernando Navarro sigue siendo duda, al no poder entrenar aún al parejo de la molestia que lo dejó fuera de los últimos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×