Canterano de Cruz Azul, completamente recuperado tras golpe en la cabeza

Víctor Zúñiga, quien perdió el conocimiento el miércoles pasado en la Copa MX, ya entrena sin problema alguno con la Máquina.
Tras golpe en la cabeza, canterano de Cruz Azul completamente recuperado
  • Cruz Azul se alista para su duelo del próximo viernes frente a Puebla por la J8 del Apertura 2017
Ciudad de México -

Tras ser evaluado en un hospital, Víctor Zúñiga, delantero de Cruz Azul, aseguró que está completamente recuperado del golpe que recibió en la cabeza durante el duelo de Copa MX frente a Tigres, el cual le hizo perder el conocimiento durante unos instantes.

"Fue solo el golpe. Recuerdo la jugada donde trato de alcanzar el balón, me patino y hasta ahí recuerdo; me estrello y me acuerdo cuando ya estaba en la camilla y empiezo a recordar todo", expresó en conferencia Zúñiga, quien ya entrena con el resto del equipo pues quiere seguir sumando minutos con la Máquina.

“La cantera ahí va subiendo y aprovechar los minutos que no estén dando y compitiendo con los demás.

"Demostramos un buen nivel para que sigan subiendo más jugadores, los que estamos aquí para hacerle saber al entrenador que hay cantera y nivel para competir a los demás jugadores", dijo.

Aunque fue cuestionado por la gran cantidad de refuerzos que llegaron a la Máquina, Zúñiga señaló que "pueden llegar jugadores, pero uno siempre está acá trabajando y estando acá demostramos al técnico que también tenemos nivel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×