Con 'estadio lleno' dan el último adiós a Don Rober

El recinto religioso lucía lleno, un inmueble con capacidad para 10 mil personas.
Con 'estadio lleno' dieron el último adiós a Don Rober
  • Las cenizas de Don Rober serán colocadas en la iglesia del Rosario en Monterrey, Nuevo León
Monterrey, Nuevo León -

Con 'estadio lleno', así fue la despedida este martes a Roberto Hernández Jr., esto en una misa celebrada ante sus cenizas en la Basílica de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León, donde el recinto religioso con capacidad para 10 mil personas estuvo repleto.

Familiares, amigos y aficionados de los equipos regiomontanos acudieron a dar el último adiós al cronista deportivo que le inyectó pasión al futbol en Nuevo León.

"Él quería saber si su trabajo semanal, su promoción, su rating, el ímpetu a cada programa había valido la pena, para él estar satisfecho con su trabajo era que el estadio estuviera lleno. Don Rober, lo has conseguido otra vez, estadio lleno, ¡estadio lleno!", dijo Roberto Hernández Contreras, hijo de Don Rober.

La misa se celebró en la tarde de este martes, luego de que falleciera el domingo 3 de septiembre y fuera velado durante el lunes 4, para luego ser cremado; sus cenizas serán depositadas en una parroquia cercana a las instalaciones de Multimedios, su lugar de trabajo por décadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×