Egea recuperó la intensidad que Palencia perdió: Toño García

El defensa de los Pumas de la UNAM ha tomado el lugar del lesionado Gerardo Alcoba
Sergio Egea recuperó la intensidad que Palencia perdió: Toño García
  • García comentó que a los entrenamientos ya se incorporó Mauro Formica
Ciudad de México -

Los cambios en Pumas han comenzado a notarse tras la salida de Juan Francisco Palencia y las instrucciones de Sergio Egea se notan cada vez más en la intensidad de los entrenamientos.

Así lo aseguró el defensa Toño García quien sustituye a Gerardo Alcoba en la defensa del equipo titular y que podría estar en el duelo ante Tijuana, en duelo de la jornada 8 del A2017.

"Los cambios a veces vienen bien, Paco es un gran entrenador al que le deseo mucho éxito, cambió muchas cosas que en Pumas ya no existían, mientras que Sergio ha venido a retomar otras que nos faltaban.

"De esos cambios resalto la intensidad, un poco se había perdido y está muy contento el grupo, trabaja muy bien, se adapta a los cambios, es difícil que se vea una mejoría de semana otra, pero creo que el equipo ha mejorado; lo veo en mis compañeros, el mismo trabajo nos ha dado mucha confianza para salir bien el domingo", expresó.

García comentó que a los entrenamientos ya se incorporó Mauro Formica, quien se recupera de una lesión que lo alejó las últimas semanas de las canchas.

Al igual que sus compañeros, el canterano también acepta que existe una "Nicodependencia" a los goles de Nicolás Castillo pero asegura que es parte dela responsabilidad del artillero chileno.

"Sabemos que nico es un jugador importante, pero no juega solo, somos 11, Nico ha venido a aportar, tiene una calidad impresionante, que al menos yo admiro, es un ejemplo a seguir, y hay que copiar los buenos ejemplos. Esa gente siempre viene a sumar, que sea nicodependencia es porque es un delantero y está para hacer lo goles, pero somos 11, somos un equipo y somos Pumas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×