España se da un festín de goles en Liechtenstein

Con doblete de Morata y Aspas, la Furia mantiene ventaja de tres puntos sobre Italia.
 Morata celebra con sus compañeros.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -

La Selección de España sigue dando pasos agigantados hacia la clasificación a Rusia 2018, ahora su víctima fue el débil representativo de Liechtenstein, escuadra a la que goleó 7-0 sin tener que esforzarse al máximo.

El equipo de Julen Lopetegui muestra un futbol simple y de mucho toque, retomando lo que hacía el equipo de Vicente del Bosque cuando consiguió el título del mundo en Sudáfrica 2010.

La goleada se empezó a construir con sólo tres minutos en el reloj gracias a una anotación de Sergio Ramos en una jugada a balón parado, donde el zaguero del Real Madrid remató con la cabeza ante la débil marca de la defensa local.

El festín de goles continuó con las anotaciones de Álvaro Morata e Isco, quienes siguen mostrando que atraviesan por un momento, y es que ambos también fueron obra importante en el triunfo del pasado viernes ante Italia en al Santiago Bernabéu.

Al medio tiempo el cuadro español se fue con un marcador de 4-0, pues el Chino Silva puso el cuarto tanto antes de que e silbante marcara el final de la primera parte.

En el complemento la Furia siguió con su paso arrollador y el futbolista del Celta de Vigo Iago Aspas, se despachó con un doblete.

La goleada la completó Morata, y es que el jugador del Chelsea está convirtiéndose en el goleador de esta selección de Lopetegui que está viviendo un cambio generacional importante y que le está dando resultados, luego del desastre que tuvieron en la pasada Copa del Mundo de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×