Estamos a muerte con el Profe Cruz: Miguel Fraga

El portero de Atlas se mostró optimista y aseguró que pronto saldrán de la mala racha
Estamos a muerte con el Profe Cruz: Fraga
  • Fraga fue determinante al decir que la salida del Profe no arreglaría los problemas de los Zorros
Guadalajara, Jalisco -

Ante la crisis deportiva que vive Atlas, Miguel Ángel Fraga dejó en claro que el grupo apoya completamente al estratega José Guadalupe Cruz, con quien esperan lograr cosas importantes.

"El equipo está a muerte con el Profe (Cruz), estamos comprometidos. Queremos sacar resultados para poder respaldarlo. Queremos que su proyecto sea largo para tenerlo aquí muchos años. Esto es algo de todos, vamos a salir adelante. Sabemos que tenemos una de las mejores aficiones, somos uno de los tres equipos con mejores entradas en el torneo y queremos darle resultados positivos a la gente de la mano del Profe".

Fraga fue determinante al decir que la salida del Profe no arreglaría los problemas de los Zorros. "Es un tema que no es la solución. La solución es ponernos a trabajar, sacar los partidos, las victorias. Estamos muy contentos con el plantel y lo que se ha formado. El equipo está comprometido con el Profe y estoy seguro de que este lapso nos va a venir a bien. Esperamos sacar un resultado positivo para sumar de tres y estar tranquilos".

Los Rojinegros reciben el próximo viernes a Tigres en el Estadio Jalisco, donde esperan regresar al triunfo para poder respirar en la tabla de cociente y darle firmeza a la continuidad del Profe Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×