Gignac arropará a Kolodziejczak: Damián Álvarez

El Enano mencionó que Dédé conoce perfectamente al club y será una ayuda extra en la adaptación de Kolo
Gignac arropará a Kolodziejczak: Damián
  • El volante auriazul comentó que los tres refuerzos que llegaron al plantel serán importantes para tener un equipo más completo
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Timothée Kolodziejczak llegó a otro país y a un futbol ya en competencia como la Liga MX, el defensa francés estará bien arropado por su compatriota André-Pierre Gignac, quien será una mano importante para su adaptación a Tigres, dijo Damián Álvarez.

"Es una ayuda extra fundamental, André tiene muchos años y conoce perfectamente la dinámica del club, de lo que se pretende como ideales y como manera de jugar, entonces en ese aspecto no se va a sentir desubicado y va a tener una mano importante para esa adaptación”, señaló en la sala de prensa en el estadio Universitario.

El Enano mencionó que Kolo no tendrá problema para poder iniciar en a jornada 8, ya que dijo, no viene desfasado en ritmo futbolístico, pues venía en competencia en el futbol alemán.

"Al principio, entrar en la dinámica del equipo, conocer a sus compañeros, la ideal del entrenador y a todos los que nos ha tocado, es volcar nuestras capacidades al servicio del equipo y no hacer nada distinto de lo que vienes haciendo a lo largo de estos años. Él venía de competencia, y en ese sentido viene con un ritmo y no viene desfasado, entonces no se le va a ser complicado el poder arrancar con todo para ganarse un lugar”, declaró.

Finalmente, el volante auriazul comentó que los tres refuerzos que llegaron al plantel serán importantes para tener un equipo más completo para competir en lo que resta del torneo.

"Cuando más opciones y variantes puedas tener para competir, es mejor, pienso que ese estudio y arranque de torneo, se habrá estudiado esa posibilidad de reforzar ciertas áreas en las cuales se entienden que habría que reforzar. Más allá de los puestos, pienso que hay muchas posibilidades para escoger y el que este mejor, tenga la posibilidad de hacerse presente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×