No dejamos que México estuviera cómodo: DT Costa Rica

El timonel del equipo costarricense lamentó no haber sellado el pasaje mundialista con una victoria frente al Tricolor.
 Costa Rica saldó con cuatro de seis puntos posibles esta Fecha FIFA en Concacaf.  (Foto: Imago7)
  • La escuadra tica terminará el Hexagonal recibiendo a Honduras y en Panamá
Estadio Nacional, San José, Costa Rica -

A las puertas de lograr el pase al Mundial de Rusia 2018, el entrenador de Costa Rica lamentó no haber podido sellar matemáticamente la clasificación ante su gente esta noche en el jugo contra la Selección Mexicana.

"Todavía nos falta, hoy era nuestro primer chance de cerrar la clasificación, pero ahora vamos con Honduras. La oportunidad de estar en el Mundial sigue latente”, comentó Oscar Ramírez en conferencia de prensa.

Realizó un balance positivo de lo que catalogó como la parte más dura del calendario tico en el Hexagonal Final.

Cerramos el microciclo más difícil que teníamos en el calendario contra dos equipos muy importantes. Fuimos a Estados Unidos convencidos de traer los tres puntos y afortunadamente se dio, después la visita importante de México aquí. Queríamos los seis puntos, logramos cuatro buenos, pero no nos dan la clasificación aún”, apuntó.

Sobre el partido ante el Tricolor, señaló: “No los dejamos que estuvieran cómodos en su sistema, pero lastimosamente se dio el gol de ellos. Creo que acabamos más enteros en la parte física, la motivación está en sentir un país en juegos como el de hoy en que no podíamos dejarnos caer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×