Policía intervino para calmar 'calentura' al final del Bolivia-Chile

Arturo Vidal fue el blanco de los bolivianos, quienes reaccionaron así por una publicación del Rey en redes sociales.
 Chile complicó sus aspiraciones de estar en el Mundial 2018.  (Foto: Getty Images)
  • Al final del partido, jugadores de ambas selecciones casi llegan a los golpes en el centro de la cancha
Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia -

La victoria de Bolivia sobre Chile en la eliminatoria de Conmebol terminó muy caliente sobre el césped del Estadio Hernando Siles de La Paz.

En cuanto el árbitro silbó el final, los bolivianos saltaron de la banca para celebrar el triunfo que no conseguían desde hacía 17 años como locales contra los chilenos, quienes molestos buscaron hacerse justicia por su cuenta.

La policía tuvo que intervenir para que el problema no llegara a mayores y es que los bolivianos de inmediato encontraron en Arturo Vidal el blanco perfecto para sus burlas, pues un día antes publicó una foto polémica contra los altiplánicos en las redes sociales.

Al término del partido, Jhasmani Campos, quien fue uno de los más activos durante los incidentes, aseveró que la reacción de los bolivianos fue por culpa del Rey Arturo.

“Hicimos lo que había que hacer. Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos”, señaló al término del partido.

Durante el partido, jugadores de ambos equipos se lanzaron insultos desde el banquillo y esto también fue parte del enojo de los chilenos, que se fueron del partido derrotados y con complicaciones para poder sellar su pase a la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×