Siete 'alternativas tácticas' en el Tri de Osorio contra Costa Rica

Entre lesiones, bajas y demás circunstancias, el colombiano presentará solamente a cuatro titulares que estuvieron ante Panamá.
 Ausente el viernes en el Azteca, Héctor Moreno jugará esta noche en San José.  (Foto: Imago7)
  • El eje del ataque será para Raúl Jiménez, acompañado por Chucky Lozano y Giovani dos Santos
Estadio Nacional, San José, Costa Rica -

Las "alternativas tácticas" de Juan Carlos Osorio y las múltiples bajas por lesión hicieron que el estratega del Tri presente en Costa Rica una alineación con siete cambios con relación al juego contra Panamá.

Únicamente Guillermo Ochoa, quien parece ya se adueñó de la titularidad en el arco mexicano, Andrés Guardado, Diego Reyes y Jesús Gallardo repiten para este encuentro ante los ticos en San José.

La central de la Selección Mexicana será ocupada por Jair Pereira y Héctor Moreno, quienes se perdieron el duelo del viernes por lesión; en la lateral derecha estará Edson Álvarez, misma posición que ocupó durante la pasada Copa Oro.

Ante la falta de contenciones, Diego Reyes ocupará esa demarcación que no desconoce ya que ahí llegó a jugar con el América y en la Selección Olímpica que consiguió la medalla de oro en Londres. El jugador del Porto será acompañado por Andrés Guardado y Jonathan dos Santos.

El ataque será comandado por Giovani dos Santos, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Una delantera que nunca había jugado junta durante un partido, en la que Chucky será el soporte gracias al buen momento que vive tanto en su club como en la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×