Tri no requiere naturalizados por ahora: Chaco

Para qué moverle al Tri si logró el boleto mundialista tres fechas antes del cierre del Hexagonal, es la opinión de Christian Giménez.
Tri no necesita naturalizados por ahora: Chaco Giménez
  • Giménez convivió con aficionados en una firma de autógrafos de su libro 'Chaco'
Ciudad de México -

Para Christian Giménez, la Selección Mexicana no necesita en estos momentos de jugadores naturalizados, pues los que militan en el extranjero y los de la Liga MX han cumplido con el equipo.

"Si están bien, ¿para qué? Se clasificó tres fechas antes. Hay muchos naturalizados en México. La verdad que eso tendrían que preguntarle al entrenador, pero en este momento los jugadores que vienen de afuera y los jugadores locales lo están haciendo bien. Si ese es el camino hay que apoyarlos", expresó.

Chaco, quien es argentino naturalizado mexicano, fue uno de los futbolistas que participó en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, con participación en el duelo donde el Tri perdió en Estados Unidos.

El jugador de Cruz Azul felicitó a al equipo mexicano por lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Felicitar a todos los muchachos. Es una selección que en su momento fue muy criticada, hasta el partido del otro día (frente a Panamá) fue criticada. Faltando tres fechas ya está clasificada y nada, felicitar a todos los jugadores al cuerpo técnico", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×